Estos son los nuevos platillos en Gardela que no te puedes perder
Tipo de comida:
Carne, Italo-argentino
Categoría: $$$
Relación CP:
üüü
Hace tiempo conocimos este increíble restaurante: Gardela, en nuestra primera visita sólo nos dimos la oportunidad de probar sus cortes madurados. En esta ocasión, explotamos todo el concepto de un restaurante Italo-argentino, probando platillos completamente nuevos (literalmente, llevan unos meses en la carta).
Es un restaurante que se define a sí mismo por la calidad de su producto, y la excelencia en sus recetas. Los cortes son todos madurados o añejados, y como decíamos hace unos días: hay una vida antes de la carne madurada y una vida después de esta; el sabor y la textura cambian, generando un producto excelente.
Luego, probamos los portobellos con salsa de tres quesos, que resultaron un plato perfecto; generalmente esta salsa puede llegar a ser un poco abrumadora, pero este no es el caso, pues la frescura y jugosidad de los hongos, cortan cualquier posibilidad de empalagarse.
De los cortes, esta vez elegimos algo más traidcional: Rib eye madurado, término medio. Fue como probar una vez más un pedacito de cielo, literal: perfecto. Este lo maridamos con Tinto negro, Malbec de Mendoza, que hizo match perfecto con este corte.
Los postres no pueden faltar; el favorito: pastel de chocolate, compuesto por brownie, mousse de chocolate semiamargo y de chocolate con leche, todo organizado en capas, que, si en un mismo bocado mezclas las tres, alcanzas a probar lo que nosotros llamamos gloria. También probamos el rogel cordobes y la pavlova, que también estuvieron deliciosos.
Dirección: Av. Álvaro Obregón
31, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 01 55 7591 8812
Página web: http://www.gardela.com.mx/
Nejmous
Comentarios
Publicar un comentario