Cancino: Si eres amante de la pizza, no te lo puedes perder.

Tipo de comida: Italiana / Pizza
Categoría: $$
Relación CP: üüü

Ubicado en la glorieta de los Cibeles, se encuentra este increíble lugar, que nos invita a vivir una experiencia en lo que de pizza se trata. Es un sitio ideal para ir cualquier día casual, a disfrutar de una cena llena de ambiente, y comida deliciosa.

Cuentan con un local con luz baja, y mesas sobre la banqueta, que pueden llevar desde tener una cena increíble en pareja, hasta disfrutar unas cervezas con amigos. Cuentan con un horno de piedra, donde se realizan todas las pizzas, dando un acabado ideal.


La carta es extensa en opciones de pizza, encontrando desde la clásica margherita, hasta la pizza del mes, que cada vez cambia (por llegar tarde, no tuvimos oportunidad de probarla). Las entradas también son destacables, encontrando, por ejemplo, calamares fritos, papas gajo y dip de alcachofa.

Para empezar, elegimos las papas gajo trufadas, con queso parmesano; que resultaron toda una experiencia, deliciosas, crujientes, con sabor sutil a trufa. También, pedimos la Fonduta di carciofi, que es un dip de alcachofa, suave, acompañado de totopos hechos de masa de pizza, también perfecto.


Luego, probamos la pizza de cuatro quesos (mozzarella, gorgonzola, queso de cabra y brie), servida con uvas verdes. Parece una combinación que puede llegar a ser empalagosa, pero la uva verde agrega frescura, permitiendo comer tantas rebanadas a uno le plazca. Para balancear los sabores, después elegimos la de anchoas arrabiata, servida con aceituna Kalamata; que uno esperaría que fuera muy salada, cosa que es falsa, está llena de sabores intensísimos. Deliciosas. En general ambas son pizzas elaboradas a la perfección, crujientes, pero de centro suave a la vez.


Finalmente, decidimos pedir el Canoli, relleno de queso mascarpone y ricota, con limón caramelizado y pistaches. Delicioso, cubierta crujiente (como esperado), relleno cremoso, sin llegar a ser abrumador, dulzura balanceada con el sabor del limón y el pistache.

En conclusión, lugar informal, útil para casi cualquier tipo de plan; desde cena con pareja, hasta cervezas con amigos. Comida deliciosa, desde las entradas hasta el postre. Horno de piedra, que sería el plus con respecto a muchos otros lugares de pizza.

Dirección: Plaza Villa de la Madrid 13, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, CDMX
Teléfono: 01 55 6650 8598

Nejmous

Comentarios

¡Síguenos en Instagram!

Popular